Inicio

¡Hola a tod@s! Este es el segundo intento de tener mi propio espacio en la red para desvariar sobre mis cosas, aventuras, desventuras y mi día a día, como el de cualquier mortal y, bueno, allá vamos. A ver si en esta ocasión lo consigo.

No es un día especial, salvo que acabo de terminar la novela a la que tengo que agradecer el nombre de este sitio, recomiendo a todos a leerla.Merece la pena. Si queréis saber de qué va, leedla.

En fin, con este escueto mensaje sin ton ni son, doy por inaugurado mi blog; bienvenido a todo aquel que quiera echarle un vistazo.Un saludo.

2 comentarios

Archivado bajo Porque yo lo valgo!

2 Respuestas a “Inicio

  1. rhiwen

    uoooooo!! Bienvenida al ciberespacio! Ahora podré espiarte yo a tí… jejejeje.

  2. elantriswillsurvive

    Me has encontrado, jejeje, gracias por el recibimiento….Siempre serás bienvenida por aquí, yo tb te seguiré espiando.Un besito. Cuidate.
    Fdo: La grouppie.

Responder

