Mi última película en el cine: Stardust

Pues esta es una recién estrenada categoría. última película en el cine. Como a la mayoría de la gente, me gusta el cine y disfrutar de las películas que me parecen a priori interesantes, porque…el cine tiene magia!

Iré hablando sobre las películas que voy viendo en esta categoría y daré mi humilde oipinión.

En esta ocasión, le ha tocado inaugurar la categoría a STARDUST, y la verdad me viene que ni pintado porque….Me ha encantado la película. La ví hace un par de semanas y, a pesar de no poseer esa euforia característica de satisfacción al ver una peli que merece la pena, sigo encantada cada vez que pienso en ella. Cuando fui a verla, no tenía conocimiento de la existencia de un libro (saber de todo es chungo), pero es una historia preciosa, un cuento precioso, la bondad casi abosoluta on la malda, el egoísmo, las ansias de poder de 7 hermanos (buenísimos), Robert de Niro me dejó sin palabras haciendo de pirata, reí y lloré y eso me encanta; que algo externo y ajeno a tu vida te emocione de verdad y honestamente, eso es algo que escasea hoy en día (Con honestamente, me refiero a no ser tan cabronazo como fueron los publicistas del anuncio de Tristón, jugando con los sentimientos de culpabilidad y remordimientos en nuestra más tierna infancia; a mí me regalaron un tristón mis padres por pesada, porque “Tristón sólo quiere un amiguito….”XD)

Volviendo a Stardust, que pienso leerme el libro en cuanto pueda, ya lo tengo en casa (gracias cariño, por ser tan adicto a los libros) y revivir un poco de esa historia como la primera vez.

Deja un comentario

Archivado bajo Last movie

Responder

