Investigar, publicar….

Desde hace un tiempo no demasiado corto, vengo dándole vueltas a la idea de publicar algo o hacer un trabajo serio en mi entorno laboral (sí, quiero ir a un congreso nacional y/o Internacional porque sí ¿vale?), el único problema, es que cualquier idea que tengo creo que es una..bazofia, bien porque creo que ya está muy usada y no aporta nada novedoso, el esfuerzo titánico que supone sacar un proyecto así adelante (nula participación-máxima ignorancia), sin contar que la remuneración por dicho esfuerzo queda reservado a unos pocos privilegiados miembros del CSIC…Y nosotros somos peoncillos asistenciales!!!

La cuestión que aborda hoy mi mente de inteligencia media, es que en 2 meses ¡2 meses! tenemos que estar presentando a un Megacomité científico un trabajo de grupo y ahora, no tenemos nada, pero de nada… Supongo que influye ese miedo intrínseco al qué dirán, porque sí que me importa, no quiero presentar cualquier chorrada inventada los últimos 5 minutos y quiero respeto por parte de los profesionales….Uf! estoy dándole demasiadas vueltas, cuando lo que debería estar haciendo es una búsqueda bibliográfica acojonante.

BUAAAAAAHHHH…

Seguiré informando sobre el asunto cuando vaya avanzando.

Buenas noches, voy a supervitaminarme 🙂

Deja un comentario

Archivado bajo Job is funny!

Responder

