Archivo mensual: diciembre 2007

Ya he vuelto

Hola de nuevo. Vaya, vaya. Llevaba algo asi como 2 semanas aproximadamente en que no he escrito por aquí ni un mísero punto suspensivo para dar intriga al blog ni nada. La verdad, es que todo tiene su razón de ser, porque después de estar casi una semana con un catarro-gripe-ahgggg de esos que hacen historia en tu vida, estando servidora in this moment sufriendo los últimos coletazos, además de trabajar como todo mortal, pues ni que decir tiene que el blog y su supuesta actualización cambia a una prioridad bastante inferior a la que tenía antes en tu vida. Pero ya he vuelto. No inquietarse que tampoco me han pasado grandes y épicas hazañas aunque, las voy a, mínimo, nombrar. Primero, celebré junto con  “El  Dark” 😉  nuestros cumpleaños, y nos regalaron cosas  muy chulas y frikis  (¿Quién me lo diría a mí?), fue muy sencillito pero estuvo genial; gracias a todos los presentes en persona y en esencia… Después, pues ,mmmmmmm…ah sí, como es tradición por estas fechas las cenas y comidas de prefiestas navideñas que, normalmente las hacemos con la gente del curro. Mortales las dos que he tenido. La primera, que fue cena, fue el origen del ya conocido por los lectores trancazo, esperando el búho en Cibeles con un frío narices; y la segunda, que fue comida, y fue ayer, estando yo en la efervescencia de mi mal fisiopatológico, habiendo dormido una hora (y por decir algo) trabajando de mañana (nada habituada a los madrugones) y con las botellas de albariño cerca mientras esperábamos los platos.Me lo pasé muy bien, acabamos en un karaoke de  Castellana, berreando (yo ) y cantando (la gente que sí sabe cantar). Es graciosa la reacción recíproca que se provoca entre la gente del trabajo cuando os véis  desmelenados por primera vez en vuestras vidas juntos, se convierte en una camadarería posterior muy jocosa y, es un código no escrito del tipo: Tú molas porque nos hemos pillao el pedo juntos, jejejej…. Siempre ha ocurrido así, desde el principio de los botellones, será que eso de las borracheras une. En fin, me estoy yendo, consecuencias de las drogas (con fines terapeúticos, ojo!) y no me apetece. Cambiando de tercio que no de tema, me queda todavía la comida pendiente en Villalba, el próximo domingo , y estaremos superrelajados porque todos seremos millonettis….(la ilusión es gratuita).

Y para terminar, espero escribir ahora un poquito más a menudo, pero no estoy nada fluída, no me hago gracia últimamente, así que veamos que va saliendo entre tanto. Un saludito a todos. Felices Fiestas y Feliz 2008, por si aca…

Deja un comentario

Archivado bajo Porque yo lo valgo!

Patines en línea

 

patin.jpg

Buenas tardes. Aquí estoy pensando en mi regalo de cumpleaños….jejeje. Antes de nada, los que no lo sepan esta semana he cumplido 27 años….casi nada; y por esta razón, aquí mi chico me ha regalado unos patines, lo cual es un indicio de que me escucha cuando hablo: – Jo, cómo echo de menos patinar, con lo que yo he patinado de pequeña….(yo, hace unos meses)… – Cariño, ¡feliz cumpleaños!, toma ábrelo ( el susodicho hace unos días). – ¡HALA! Pero si estos son… ¿unos patines?…. en línea!.  Como es bien sabido por todos los lectores, y más aún si sois de mi quinta, la generación de los 80 (80’s rules!!) aprendimos a patinar con patines de rueda típica 2-2, y a pesar de todos los ostiazos que nos pegamos intentando mantener un equilibrio del todo efímero, lo conseguimos. Ahora, después de tanto esfuerzo para que en el sXXI vengan los patines en línea; otra vez a empezar de cero. Me voy a ir a comer y en vez de la siesta me pondré los patines e intentaré no matarme en el parque que hay aquí al lado de mi casa….    BON COURAGE!

Deja un comentario

Archivado bajo 80's rules!!

Fotos….Con retraso

Hola: Rápido repaso a este post y su contenido…Fiesta de Octubre de 2007 de disfraces, para celebrar el cumple de Dani (otra vez, felicidades) y esto es un adelanto para los que no habéis visto las fotos….soy un poco dejadilla.

Esto es para La Convención de la ONU…

Una parte del Comité Internacional

con más miembros…

Las Ladys Yasmine, Neferferfertiti (la tatatatata…tararanieta de Nefertiti, y Kalema, la embajadora de Kenia Country …y un espontáneo a la izquierda

nuestro Rastafari ….

y nuestra mejor mascota en dicho evento tan importante…

LA MOSCA

y entretanto nos divertimos bastante, hacía eones que no me disfrazaba y, aunque no soy de revs ni nada, tenía mucho mono de disfraz…

Sector JAPAN CONNECTION

Muchas gracias, Daniflu! Me encantó tu cumple, (porque lo era ¿no?) y gracias a mis “fans” por el apoyo recibido a la hora de los votos del disfraz. Un beso os daré las fotos en cd a los aludidos.

Y por último y no por ello menos importante…tachán

Nuestro homenajeado-anfitrión-organizador del guatequillo…

ER DANI (no es tu mejor foto, sorry)

P.D: Gracias por ceder vuestros derechos de imagen!

See you soon!!! HARAKIRIIIIIIIIIIIIIIII

1 comentario

Archivado bajo porque los aquí nombrados también lo valen

Mi última película en el cine: Beowulf, el más chulo de su barrio danés.

A ver a ver a ver, para no empezar a perder costumbres nada más empezar el blog.

Bien, como bien está indicado en la cabecera de la entrada, la última peli en la lista ha sido BEOWULF. La historia, está muy bien, es entretenida, a nivel técnico, para ser una peli de animación que usa a actores conocidos, muy muy muy conseguido, pero…. ¿sabéis esa sensación de que le falta algo y no sabes qué es? Pues eso me ha pasado con la película. Me da la sensación, que han cortado en metraje algo del nudo de la historia y no sé muy bien si es parte de la vida de Beowulf en sus años mozos (entiéndase entre los treinta y algo a cuarenta y pocos) el demonio seductor queda un poco entre bambalinas, sin enterarse demasiado el espectador de por qué hace lo que hace y el Grendel es un pobre bichito desgraciado, que en la lotería de genética y cuna ha salido perdiendo.

De todas formas, si queréis pasar un rato entretenido y os gustan las historias épicas rollo medievo (de momento, mis dos únicos lectores confesos lo son y hasta la médula XD) os gustará, pero ya os digo de antemano que Stardust me gustó mucho más…me estoy volviendo romanticona con los años, hay que joderse.

Sin más que añadir me despido, e id al cine.

El más chulo de su barrio danés

Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Last movie