Mi última película en el cine: Beowulf, el más chulo de su barrio danés.

A ver a ver a ver, para no empezar a perder costumbres nada más empezar el blog.

Bien, como bien está indicado en la cabecera de la entrada, la última peli en la lista ha sido BEOWULF. La historia, está muy bien, es entretenida, a nivel técnico, para ser una peli de animación que usa a actores conocidos, muy muy muy conseguido, pero…. ¿sabéis esa sensación de que le falta algo y no sabes qué es? Pues eso me ha pasado con la película. Me da la sensación, que han cortado en metraje algo del nudo de la historia y no sé muy bien si es parte de la vida de Beowulf en sus años mozos (entiéndase entre los treinta y algo a cuarenta y pocos) el demonio seductor queda un poco entre bambalinas, sin enterarse demasiado el espectador de por qué hace lo que hace y el Grendel es un pobre bichito desgraciado, que en la lotería de genética y cuna ha salido perdiendo.

De todas formas, si queréis pasar un rato entretenido y os gustan las historias épicas rollo medievo (de momento, mis dos únicos lectores confesos lo son y hasta la médula XD) os gustará, pero ya os digo de antemano que Stardust me gustó mucho más…me estoy volviendo romanticona con los años, hay que joderse.

Sin más que añadir me despido, e id al cine.

El más chulo de su barrio danés

Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Last movie

Responder

