Patines en línea

 

patin.jpg

Buenas tardes. Aquí estoy pensando en mi regalo de cumpleaños….jejeje. Antes de nada, los que no lo sepan esta semana he cumplido 27 años….casi nada; y por esta razón, aquí mi chico me ha regalado unos patines, lo cual es un indicio de que me escucha cuando hablo: – Jo, cómo echo de menos patinar, con lo que yo he patinado de pequeña….(yo, hace unos meses)… – Cariño, ¡feliz cumpleaños!, toma ábrelo ( el susodicho hace unos días). – ¡HALA! Pero si estos son… ¿unos patines?…. en línea!.  Como es bien sabido por todos los lectores, y más aún si sois de mi quinta, la generación de los 80 (80’s rules!!) aprendimos a patinar con patines de rueda típica 2-2, y a pesar de todos los ostiazos que nos pegamos intentando mantener un equilibrio del todo efímero, lo conseguimos. Ahora, después de tanto esfuerzo para que en el sXXI vengan los patines en línea; otra vez a empezar de cero. Me voy a ir a comer y en vez de la siesta me pondré los patines e intentaré no matarme en el parque que hay aquí al lado de mi casa….    BON COURAGE!

Deja un comentario

Archivado bajo 80's rules!!

Responder

