Je m’en souviens…

Sí que estoy prolífica hoy en el blog, no tanto para el estudio, no me motiva nada volver a estudiar los pares craneales y la anatomía del SNC (putas oposiciones), pero hay que hacerlo. Entre tanto desvarío, dendrita, nervio óptico, posición ventral y los cojones en vinagre de nuestras benditas neuronas, me ha entrado una morriña bastante interesante recordando Francia (si alquien no lo sabe, yo estuve en Francia viviendo un año y mi primer trabajo fue allí (hace ya 6 años casi que me fui, se me hace rarísimo pensar que ha pasado tanto tiempo, todavía guardo recuerdos tan vivos como si fuera ayer) La morriña se ha visto acentuada porque he estado revisando las fotos de Francia de este verano, cuando estuvimos Isra y yo de vacaciones, ainss.Siempre pienso que tendemos a idealizar lo que no es nuestro día a día, y que cualquier tiempo pasado fue mejor….nada más lejos de la realidad, porque, a pesar de estar recordando muy a menudo Francia y mi estancia allí, también me eché mis lloreras; bien lo saben mis padres y la factura de teléfono, pero me encanta Francia. También es que fue y será siempre el país donde yo “crecí” y maduré, donde dije adiós definitivamente a la niña y dí paso a la “adulta”( aún estoy en ello), mi primer trabajo, mi primer alquiler, mi vida conmigo misma sin mis padres allí…Ycon todo lo malo, que no fue poco, me llevé mucho bueno, muchísimo, porque de otro modo, no recordaría así las cosas.

Dejaré(en cuanto sepa reducirlas) fotos de este verano, ya que son las únicas que tengo en el ordenador…

No creáis que no volveré a hablar de Francia porque soy muy nostálgica…Ciao.

bordeaux012.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Vive La France!!

Responder

