Mi última película en el cine: La Búsqueda (el diario secreto)

Acabo de venir del Heron City, como tengo la peli fresquita pues la comento.Me ha entretenido, que es precisamente lo que iba buscando hoy. La primera peli me gustó pero me pareció un poco corta; hubiera preferido que liaran algo más la trama. Quizá esperaba un poco de la continuidad de la primera parte en esta secuela, y no ha sido así.No obstante, la trama está bien, tienen sus puntos de humor entre tanta acción y un buen final, dejando al Dr Benjamin Gates en un auténtico caballero e idealista de sus ideales de los que ya no quedan.

Por lo demás, nada que añadir, es un peli pasable, sabiendo a lo que vas, que es a pasar un buen rato…si quieres filosofar habrá otras pelis en cartelera.

P.D: Nicholas Cage está un pelín travestido, con las patillas afeitadas de forma horrible y raya en el párpado inferior que le otorga un aire extraño y “pseudocopia” (si esa palabra existe 😉 ) de sí mismo.

Hasta pronto.

la-busqueda.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Last movie

Responder

