The Tudors

Quizá porque, soy muy ignorante de la Historia (sacrilegio, lo sé, pero prefiero ser sincera) me ha enganchado esta serie…Los que no sepan de qué va, trata sobre el linaje de los Tudor (sutil ¿verdad?jeje) a partir de Enrique VIII que arranca desde su reinado casado con Catalina de Aragón (hija de los reyes Católicos) y sus andanzas en la corte inglesa, sus miedos, las conspiraciones alrededor de él, las bajezas humanas para prosperar en el estrato social, la lujuria y…la lujuria que se traen en todos los capítulos (vistos 4 y deseando ver más…) Desconozco cuántos capítulos tienen (creo que por ahora diez) pero está muy muy entretenida, y la ambientación desde paisajes, decorados hasta vestuarios y detalles mínimos muy cuidados (véase un collar que luce Ana Bolena actriz junto a un retrato de la verdadera Ana). Recomendable para volver a las sociedades de poderes absolutos.

tudors-boleyns.jpg

Y para terminar, voy a utilizar mi “don” que, según Isra tengo, y es la extraña e inútil habilidad de ubicar a casi todos los actores que veo en una película en otras que han hecho, aunque sean bazofias y no las hayan visto mas que sus familias y yo (¿¿debería presentarme a “Tienes Talento”??). A modo anecdótico y, por si no lo sabíais, os informo de que, Jonathan Rhys Meyers, que es quien interpreta a Enrique VIII, no siempre fue tan glamouroso ni tan Woody Allen (tb es protagonista de Match Point)….

0000038756_200703271622132.jpg

Además de ser modelo….

d15c6115d1321a96i3.jpg

Fue el entrenador de….

benditdvd.jpg

Hay que empezar por algo (a mí la peli me gustó cuando la ví en el canal +…mi gusto es raro)

P.D: Si os ponéis a verla no os perdáis el baile que se marca Jonathan Rhys en la disco (es de esos chicos de los que huyes cuando te bailan en ese plan,jejej)

Un saludo.

2 comentarios

Archivado bajo Chorradas, Series

2 Respuestas a “The Tudors

  1. Rhiwen

    Lo del entrenador me ha matado XD. pero bueno, me desquitaré viéndole todo glamouroso, maquillado y lleno de purpurina en Velvet Goldmine … jajaja!

  2. Zoe

    the tudors es lo maximoooooo
    y me perdi la primera temporada 😦
    pero de todas maneras me engancha xD

Responder

