Estás cruda

Este post viene a cuento de una de las expresiones que yo más utilizo cuando alguien me parece digamos, demasiado escandinavo y sajón, en lo que a tonalidad de piel se refiere. Buscando tonterías por internet, me ha venido a la mente ejemplos de famosas que, sin negar su evidente belleza, su influencia en moda, arte, cine, etc…, a mi modo de ver y de expresar lo que me provocan es: Sí, serán superguapas y cojonudas, pero están crudas; para qué engañarnos, están más blancas que la teta de una monja. Os dejo aqui algún ejemplillo….

dita_von_teese_021.jpg

Dita Von Teese

nicolekidman.jpg

Nicole Kidman

courtney-love-chrysalis-5th-annual-butterfly-ball-19g5ev1.jpg

Courtney Love

0548838300.jpg

Sophie Ellis-Bextor

244howardbryce091906.jpg

Bryce Dallas

snicketpred.jpg

Emily Browning

elfman_jenna3258.jpg

Jenna Elfman

cnixon.jpg

Cynthia Nixon

balk-fairuza-photo-xl-fairuza-balk-6207540.jpg

Fairuza Balk

a2b89d7381323ee4i31.jpg

Renée Zellweger

 

 

Y para terminar, dejo la foto de la niña que más miedo da de todo el panorama del cine, al menos a mí me acojona un huevo…TACHÁN:

¡¡¡Es Dakota Fanning!!! Dadme tiempo, porque este tema (Superdakota, merece al menos un post en exclusiva….)

dakota_full.jpg

1 comentario

Archivado bajo Chorradas, Me aburro

Una respuesta a “Estás cruda

  1. Aaaaaaaaaaaaargh

    ¡yo lo niego, yo lo niego, yo lo niego! (Cual San Pedro antes del gallo y más veces si es necesario XD)

    ¿Que no niegas la belleza de Courtney Love? Hombre, comparada con Sarah Jessica Parker… quizás hasta tendrá su punto la tipa esa… pero no, no estoy preparado para admitir eso.

    Ay ay ay

    Un beso,

    Vlad “todo el mundo tiene su belleza… excepto Sarah Jessica Parker y Courtney Love, claro” Tepes

Responder

