Redescubriendo el funky

Hola otra vez. Me ha hecho gracia que últimamente alguien me ha denominado “filósofa del funky” (nada más lejos de la realidad); pero sí que es cierto que tiendo a ser mucho más bailona con esta música y me suele animar mucho cuando tengo el estado de ánimo flojete. Total, que para variar, os pongo un par de canciones que me encantan de Kool & The Gang, con esos ritmillos casposos pero tan geniales….Estoy muy monotemática últimamente pero me gusta hablar de música.Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Let's Funky, Música

Responder

