La Bestia

Dosis gala, me temo. Recordando, recordando me ha venido a la mente que, en el verano de 2007, fue el Mundial de Rugby y dio la casualidad que fue en mi querida Francia. Pues nada, que yo, que no tengo ni puñetera idea de rugby (me acuerdo con Israel viendo el partido inaugural e intentando deducir las reglas del juego) y, de repente, vislumbré a un hombretón (pero “demasiado”) al que, instintivamente pensé:- ¡¡qué miedo da!!. Y no tuve otra idea que llamarle “La Bestia”, añadiendo más tarde una voz profunda y grave para dramatizar y enfatizar al susodicho.

chabal_hauteur_reference.jpg

Se llama Sébastien Chabal, y por lo visto es uno de los jugadores más queridos por los aficionados a este deporte en el país vecino. Aparece en Wikipedia si quéreis saber más de él. Sus paisanos le han apodado con el cariñoso nombre de L’homme des Cavernes (hombre de las cavernas).

La verdad es que he dejado una fotito que…en fin. Os dejo otra que me ha parecido muy graciosa.

sebastien_chabal_370368a.jpg

Para terminar, recuerdo también que el fervor que hay en Francia y tened en cuenta mi nada extenso conocimiento de este deporte, es similar al del fútbol aquí en España. La verdad es que el mundial me enganchó como espectadora y si puedo y tengo suerte, me veré algún partido del próximo “6 Naciones”.

Deja un comentario

Archivado bajo Chorradas, Curiosidades, Vive La France!!

Responder

