Más de lo mismo…o parecido

    Pues nada, esta semana le ha tocado definitivamente a la música y a Francia ser las protagonistas de mis pensamientos para el blog. Buceando en youtube ( deberían canonizarlo en el mundo de internet por todas las joyitas que tiene almacenadas XD) he encontrado un vídeo de una canción francesa que me gustaba mucho, y no tuve oportunidad de ver el clip en su momento (creo que es de 2002). De hecho, me compré el CD por dicha canción. El grupete se llama Indochine, y según mis fuentes francesas ( en este caso, mi amiga Valéda, los que ya la conocéis) me comentó en su día que pillé a este grupo musical, en su época floja, que antes eran mucho más  duros y cañeros (no sé hacia qué rama).

La canción trata sobre un par de personas que, de algún modo, comparten un secreto, el secreto de su amor (la canción se llama “Le Grand Secret”) , y están diciéndose durante la canción, que uno se convierta en el otro, que si se amarán para siempre ( no es textual pero, por lo que pillo, el mensaje es que se aman muchísimo y que cada uno le dice al otro que quiere estar a su lado de un modo brutal. Si tengo tiempo otro día os la dejo traducida, por si a alguien (a mis 4 lectores, jeje ¡¡¡Os quiero fans!!! 😉 le puede interesar.

Os dejo el vídeo

P.D: ¿¿Soy yo o la mujer que canta en el vídeo no era guitarrista de Hole??

Un abrazo.

Deja un comentario

Archivado bajo Chorradas, Música, Vive La France!!

Responder

