Viajar…¿dónde ha quedado?

Bien sabe todo aquel que me conoce que me encanta viajar…Casi hasta me da igual el destino. Me entusiasma conocer lugares nuevos del mundo, no me importa si es en España o fuera de ella, si hay que coger tren, coche o avión….Es uno de mis mayores placeres (supongo que a todo el mundo le gusta). Pero, ¿qué es lo que pasa?;  QUE ES MUY CARO. Supone una de las mayores inversiones que solemos hacer a corto plazo, y en repetidas ocasiones. Cuando vamos comprando coches, casas, o pagando seguros, gimnasios, dietas, copas, ropa, vicios, comida, transporte, gasolina, impuestos, mascotas, cuidado de las mascotas, estudios, masters, carreras adicionales, tener hijos, criarlos, educarlos y comprarles a ellos todo lo anteriormente mencionado, pues como que lo de viajar se queda un poco más recortado de presupuesto anual. Yo misma he reducido el hacer mínimo 4 viajes al año (digamos que 3 pequeñitos y uno grande), cuando vivía con mis padres, y ahora, salir de Madrid (si es que lo hago) me parece toda una experiencia. A lo que quiero llegar es que, en esta situación, lo que tiendo a hacer es a “reservar” mentalmente viajes y es un poco masoca por mi parte, es decir, me introduzco en una vorágine del tipo “pescadilla que se muerde la cola”. Cuanto más me apetece viajar es porque hace mucho que no lo hago, me hago la “reserva” mental de viaje y se me ponen los dientes largos, volviendo al aumento de ganas y que las ganas aumentan cuanto más tiempo hace que no viajo…uff, me canso sólo de escribirlo. Por eso, me he hecho una lista de mínimo un viaje al año y de este año no pasa sin ir yo a visitar Escocia. Creo que me atrajo desde que ví Braveheart, y aunque aquí en España puedes tener en el norte unos paisajes más o menos similares, creo que es una tierra con un encanto especial, con una historia muy rica y antigua, pero sobre todo, Los Paisajes.

normal_skye.jpg

¿o no estáis de acuerdo?

Deja un comentario

Archivado bajo Chorradas, Voyage

Responder

