Lo tengo en mi poder.

Y no quiero que este blog se convierta en un monotema de Michael Jackson, a pesar de que me gusta mucho (es evidente), pero es pura casualidad que los dos últimos posts traten del mismo asunto. Estaba yo hoy por el Corte Inglés, en la sección tecnología, cd’s y DVDs ¿por quién será que me conozco esta zona al dedillo? ;). Total, que mirando y mirando, mis ojos han ido directa hacia la carátula de Thriller, versión 2008, e inmediatamente me he comprado el cd…Ya es mío. No tenía realmente necesidad de ello, para algo está el emule, y conservo (y aún funcional) una cinta de cassette roñosa del “Thriller” de 1983. En fin, que mientras escribo estas líneas estoy escuchando las nuevas versiones, que no tienen desperdicio, aun siendo conocido que segundas partes…Mike Forever ( sí, me flipo, ¿qué pasa?) Un besete.Ciao.

mojo-photo-thriller.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 80's rules!!, Chorradas, Música, Porque yo lo valgo!

2 Respuestas a “Lo tengo en mi poder.

  1. Olguis

    Si, que es bueno sí. LunaFree ha comprado ya dos versiones, la normal y el libreto con más fotillo… y no acabamos ahí, ahora busca la megaversión de luxe…….

  2. Ya tengo las 2 ediciones publicadas en España, de momento, que sepa…
    La edición normal, 25 aniversario con cubierta y formato clásico, que incluye CD y DVD…
    y la edición DeLuxe, 25 aniversario en formato libreto con tapas duras y la carátula con los zombies…
    Imprescindibles…

    En Japón han publicado una versión con un tema inédito, “Got The Hots” que se puede comprar en Japón o en http://www.hmv.co.jp/product/detail/2672825

    Un foro muy bueno: http://www.mjhideout.com

Responder

