Escapadita en Semana Santa!!!

Pues sí. Creía que nosotros seríamos la excepción de los 3 millones de desplazamientos que están previstos desde Madrid hacia otras provincias más lúdicas en estos días, pero nos sumamos a este Éxodo temporal y hedonista.Vacaciones de Semana Santa. Son sólo dos días pero a mí me saben a gloria porque hace algo así como un millón de años ( tanto no, unos 6 meses) que no salgo de nuestra querida comunidad….Nos vamos a Almería. Al lado de la playita.Me encanta ir a la playa cuando no es verano, tiene un encanto especial. Volveré por aquí el sábado y con muchas ganas de contar mis días de relax.

Pasadlo todos muy bien, y una vez más, gracias ‘mai lof’ por buscar alojamiento. Suki desu.

Hasta la vuelta….

1 comentario

Archivado bajo Porque yo lo valgo!, Voyage

Una respuesta a “Escapadita en Semana Santa!!!

  1. Olguis

    Que lo paseis bien so asquerosos, el resto nos quedaremos aqui, para luego contaros lo bien que lo hemos pasado, y el frio que ha hecho…

    Por cierto, me ha sorprendido tanto lo de SUKI DESU, que lo he bucado, y he encontrado una página bien xula:
    http://www.deguate.com/infocentros/amor/carinio/teamo.htm

Responder

