En dique seco…

…de ideas. No es que me considere una persona especialmente inquieta, curiosa y creativa como muchas de las que conozco, pero Lunafree me ha abierto los ojos. ¡No se me ocurre sobre qué escribir!. Tampoco pretendí ni pretendo hacer de este blog un “brain storming” semanal o en una obligación para conmigo. La verdad es que sobre lo que más me apetece escribir últimamente es sobre música, canciones, grupos musicales y el programa “Fama” ( lo sé, lo siento, pero me he enganchado y me gusta ok?) y me parece demasiado monotemático. Cuando oigo y veo las noticias nacionales e internacionales, me parecen mucho más importantes que si “la Lorena ha vuelto a abroncar al pobre Marcos porque es lo peor bailando”; pero cuando vengo aquí, no tengo fuerzas ni opiniones suficientemente fundamentadas para hablar sobre las cosas “serias de la vida” y, aunque sobre las chorradas sí me siento con fuerzas, me da la sensación que me repito mucho. Conclusión: No escribo. Me encantan esos blogs en los que su autor siempre tiene preparado algún post la mar de original y fresco, y no creo que yo esté en ese saco. Mi rinconcillo es más humilde, pero igual de digno.

Finalizando sobre este desvarío mental, tengo que escribir más y preocuparme menos sobre lo que pueda resultar o no interesante al resto, ciñéndome a mis propios gustos y preferencias, tanto si se repiten como si no. Dentro de poco otro post sobre algo de alguna cosa de algún sitio en algún momento no muy lejano desde este mismo instante.

Un saludito.

1 comentario

Archivado bajo Chorradas, Porque yo lo valgo!

Una respuesta a “En dique seco…

  1. Un blog es como una montaña rusa.
    Hay momentos de subidón tras haber escrito un artículo interesante o colgar un video cachondo, en los que toda la gente te pregunta si lo has escrito tú o editado tú (y tu ego se dispara).
    Otros momentos quedan en el olvido porque quizá a nadie le interesen tus pajas mentales y no te comentan nada, o porque no lo han leido o porque no les interesa lo que escribiste.
    Un blog no es más que un diario personal que todo el mundo puede ver. Es como que te hacen un agujero en la cabeza y te meten dentro una webcam, un micro y un teclado. Y de ese agujero se van escapando tus fantasmas y tus payasos (aquí abajo todos flotan…) y los vas plasmando en la red.
    Si alguien lo lee o no es secundario.
    Sólo hay que dejar que fluya desde dentro y que cuaje fuera. Pero hay que hacerlo ‘a pelo’. Si a los 9 meses viene una criatura, pues bienvenida sea.

Responder

