“V”

Y no de Vendetta, que también se merece una mención (buenísima peli, no he leído (aún ) el cómic). Volvía yo somnolienta hacia mi remanso de paz particular (la cama) después de una noche en el hospi y una media mañana en la academia (sólo he aguantado hasta el descanso, estaba cabeceando y, literalmente, soñando, amos que el tema de hoy ESTADÍSTICA APLICADA, arrgghh no era precisamente estimulante) cuando, al pasar por el opencor de al lado de casa, me he encontrado de bruces con “V” la serie,reeditada…Uf, el momento casposo se intuía, las chupas de vaquero envejecido, los pelos cardados y/o requemados por una “permanente” pasadita de rosca a consecuencia de estar demasiados minutos en el secador de peluquería …volvía en cuestión de décimas de segundo a revivir esas tardes en casa de mis abuelos, mi hermano y yo nos colocábamos delante de la tele esperando que aquella musiquilla que un compositor en un día flojo plasmó en la cabecera y que se convirtió en clásico, cuando todavía estaban la 1 y la 2, que incluía carta de ajuste al ¡¡terminar!! la programación…y la he comprado. Bueno, es un regalo para el “nene” que le tengo un poco abandonado en cuanto a lo que detallles materiales se refiere, pero, qué narices, la he comprado también por mí y porque me encanta esta serie, supercutre, con Freddy Kruger de “lagarto bueno” y con Donovan como el “buenorro” de turno (ja, que se lo digan ahora a “El Duque”) y la niña de las estrellas…

Pues nada, que me voy a ir a dormir y más tarde, en esta semana, videaré (expresión cedida por cortesía de La Naranja Mecánica) la serie una vez más.Un saludo de…LOS VISITANTES.

Deja un comentario

Archivado bajo 80's rules!!, Series

Responder

