Ciao Fama

Pues yo también, como muchos otros, se enganchó a Fama ¡ a bailar! prácticamente desde el principio…y ya ha terminado.No he hecho un seguimiento voraz, sobre todo en las últimas semanas, ya que me pillaba currando. Estoy contenta porque ha ganado Vicky ( mucho más completa y persona “normal” que su compañero de faenas e histriónico-esquizofrénicocuandomepongocontento Quique) de que haya finiquitado porque así, podré dedicarme a cosas más fructíferas en mi vida (véase tema oposiciones ) y también ocios menos malsanos (los tudor, heroes 2ª temporada, V, y muuuuuchas pelis y libros pendientes de cogerlos). Dentro del “desastre” a nivel organizativo y de la “insuperable” labor de realización ( si eran más que evidentes los fallos para los que no tenemos ni p…idea, imagínate a los que sí controlan ), y el punto reality (que sí, que lo critico, pero que también admito que al final es lo que más mola en estos “tinglaos” televisivos), lo echaré de menos, era un relax para la sobremesa, y ante todo echaré de menos a mi querido Sergio Alcover, reciente ídolo de masas de féminas pre y adolescentes (yo subo la media de edad en 10 años mínimo), pero la verdad es que me encanta el tío y tiene, para mi gusto, mucho morbo. En fins, que ahora nos quieren meter “Supermodelo 2008” y espero de veras no engancharme porque, para ESE programa de verdad que no me quedan fuerzas, y el trauma que tengo latente de la anterior edición me ha dejado el hipotálamo fatal…Un beso. Ciao.

Como broche final al post, diré que uno de los elementos más grimosos y “bizarres” que he encontrado en Supermodelo, es la adquisicón de un nuevo personaje (el profesor de estilismo), que se hace llamar Jousi, y se autodefine como “buscador de tendencias”. Vamos, que si vistes como el culo pero a Jousi le gusta, eres “chic” y, por el contrario, si no le va tu “estilismo” eres un hortera redomado…A la mierda con la esclavitud en tendencia y moda. De acuerdo que es una profesión como otra, pero que no jodan y oblguen al personal a llevar leggins, zuecos deformes o las “bragas en la mano” porque Jousi haya “cazado” la tendencia. Un saludito. Ciao.

P.D: No he encontrado foto de Jousi en este momento, pero estoy convencida que en los círculos del cotilleo y chascarrillo nos dará mucho para hablar.Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Caspa y decadencia de la sociedad, Chorradas

Responder

