Cosas, cosas, y más cosas…y venga!!!

O yo tengo demasiado en la cabeza, o me agobio demasiado pronto.Tengo, oficialmente, muchísimas cosas que hacer (no “demasiadas”, que eso significaría que no puedo abarcarlas todas ;)). Mi lista de asuntos pendientes en el plazo de 8 días ees la siguiente:

HOY:

-Resumir/estudiar un tema de las oposiciones.

-Limpiar la casa, planchar :S.

-Preparmarme la cena para esta noche en el trabajo.

-Trabajar de noche.

MAÑANA:

-Dormir.

– Ir a comprar regalo del día de la madre/ el padre (retrasado)/y cumpleaños de hermano (retrasadísimo).

– Estudiar y resumir otro tema de las oposiciones.

– Prepararme la cena para el trabajo.

-Volver a trabajar de noche.

DOMINGO:

– Dormir.

– Quedar con mis padres para verles un poco.

– Ir a la feria del Libro al Retiro (esto es ocio y tengo ganas de ir, no cuwnta como obligación).

-Dormir.

LUNES:

– Ir a la academia del sindicato.

– Ir a comprar un vestido/algo medio decente para una boda del 10 de mayo. También comprar cámara de fotos acuática desechable. Comprar un bañador….

-Estudiar y resumir tema de oposiciones.

-Dormir.

MARTES:

– Quedar con Maite/ Nuria/ Toñi en el hospital, “colarnos” en el gimnasio de Rehabilitación y hacer fotos simulando ejercicios para rehabilitación en ELA en la piscina (por eso lo de la cámara y el bañador que no esté hecho jirones)…¿Hacer de ¡¡¡¡””””modelo””””!!!! fotográfica?

-Revelar las fotos.Escanearlas.Insertarlas en el póster definitivo para presentar al Congreso.

-Ir a toda leche a reprografía a llevar el póster.

-Dormir.

MIÉRCOLES:

-Preparar la comida.

– Ir a clase de la academia.

-Ir a trabajar de tarde.

-Dormir.

JUEVES:

-Trabajar de mañana.

– Ir a casa de mis padres.

-Resumir y estudiar el tema que no me dió tiempo a estudiar el día anterior.

-Volver a casa.

-Dormir.

VIERNES:

– Preparar la maleta para el fin de semana.

-Estudiar y adelantar tema de oposiciones retrasados.

-Estudiar /empezar el curso de RCP Online pendiente.

-Comer.

-Echar gasolina, mirar la presión de las ruedas.

-Nos vamos a Cáceres.

-Llegar a Cáceres.

– Dormir.

SÁBADO:

-Turismo en Cáceres?

– Ir a la peluquería.

-Comer.

-Prepararse para la boda.

-Ir a la boda y banquete.

-Juerga/ dormir.

DOMINGO:

– Vuelta a Madrid para el lunes ir a clase de nuevo y trabajar de tarde.

¿Me quejo con razón si reivindico que el día tenga 48 horas y no 24?

Deja un comentario

Archivado bajo Chorradas, Codos, Job is funny!

Responder

