Ya hemos vuelto…

Estamos de vuelta de Guadalupe. Un montón de días cambiando y descambiando turnos libres para poder ir a la boda…Me he reído mucho, ha llovido un poco y nos ha hecho bastante frío, teniendo en cuenta los “trajecillos” que se suelen llevar a estos eventos. Guadalupe es muy bonito, rodeado de montañas verdes llenas de encinas, jaras y olivos. Un pueblo que se dedica al turismo, pero que no se debe dejar de visitar. Ya estamos de vuelta en Madrid, en nuestra casa y quehaceres cotidianos, con una sensación extraña en el cuerpo de la cual no me apetece hablar aquí y no sé si querré en algún momento, ya que es demasiado personal. Ya he hablado demasiado de ello en estos días.

Un saludo a todos los que he visto y hacía tiempo que no veía, a mi “cuñadísima” que, aunque suene un poco ñoño, me he dado cuenta que la echo mucho más de menos de lo que creía y que me joroba que nos hayamos distanciado por las circunstancias, y también me he dado cuenta de que la quiero mucho más de lo que en un principio creía, por su forma de ser, por su sensibilidad ante las cosas y por su gracia indiscutible (el momento “Rafa Méndez” es impagable) y sabiendo que lo siguiente suena a tópico, me gustaría quedar más con ella de lo que lo hago, que ahora mismo es nada. A mi nene, que me aguanta siempre ese “genio” que Dios me ha dado y yo me he “perfeccionado”, por su paciencia inagotable y el saber comprender a alguien como yo, que no es que sea precisamente un caminito de rosas….teniendo también servidora un punto majo, oiga.

Y nada más, que en las bodas te reencuentras con gente y te invade un sentimiento de nostalgia al partir, al añorar los viejos tiempos….Lo de siempre.

Un saludo.

Imagen de la Plaza de Guadalupe.

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Pena, porque los aquí nombrados también lo valen, Porque yo lo valgo!, Sitios para visitar, Voyage

2 Respuestas a “Ya hemos vuelto…

  1. Y más de un punto majo. A tí también te mando un beso enorme enorme enorme por aguantarme a mí, que tampoco es cosa fácil cuando me pongo cabezón.

    Suki desu, o Aishiteru para ser más literal.

  2. Bonita foto de plaza de pueblo.
    Bueno, siento que hago de sujetavelas en este post dejando un comentario, así que un saludo a yor lof que es un santo varón.

Responder

