Ánimo

Y es que de verdad que lo necesito…No estoy apática (ni de lejos) ni tampoco deprimida (no tengo tiempo, jejeje); lo que es de ánimo, estoy estupenda, pero a mis compis del trabajo del congreso (ya aceptado para publicarlo) y a mí, nos están tocando la moral y también la zona correspondiente a las gónadas, nuestro querido hospital…oh sí, oh bendita sanidad, bendita….estamos mendigando tal cual, para que nos  financien el viaje. Es una vergüenza que, en un hospital universitario (no diré el nombre porque soy una p…* contratada, pero vosotros ya sabéis cuál es) tengas que pedir y casi rogar que te paguen un puto alojamiento e inscripción en Salamanca, España. A hora y media en coche. Me pregunto cómo deben sufrir para pegarse los viajes a EEUU con los médicos. Debe ser eso, que el personal no facultativo no merece la pena…y lo más triste es que lo fomentan los profesionales de misma titulación, pero que está en sus manos conseguirte el money, pa entendernos. Después de tanta charla, curso, y chascarrillo  que he ido oyendo a lo largo de estos años de vida laboral ( y no son tantos)abogando por una mayor implicación de enfermería en temas de investigación y publicaciones, para que luegollegue tu hospital y en lugar de alentar esas actividades, te ponga todas las trabas posibles para que no vayas?? Esto tiene que ser denunciable.

Para colofón nuestro “cicerone” de las finanzas, un ser etéreo sin forma antropomórfica (es invisible, no se la ve el pelo), llamada Pepa (no sé qué hace aquí, con su mano izquierda para las negociaciones debería ser Michael Douglas en Wall Street); nos comentó que, un laboratorio “tal” no subvencionaba a auxiliares de enfermería….pero de qué va esta charada?? Muy fuerte señores. Y yo, sin escribir el libro de anécdotas aún.

Después de este desahogo emocional, os voy a dejar un vídeo con una canción muy animada, cortesía de Berto (Bertovisión) para alegrarnos la vidilla. Y con Francia de fondo, para no variar.

Un saludo

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Job is funny!, Música, Vive La France!!

2 Respuestas a “Ánimo

  1. Hola guapa.
    No se ve el video.
    Si es injusta la sanidad pública, imagínate la privada maja!!
    Espero que consigais las subvenciones…
    Un beso!!

  2. elantriswillsurvive

    Con Esperancita al frente no queda mucho para que lo conozca de primera mano….pero es cierto, no me quejaré delante de tí.
    Cambiando de tema, no entiendo por qué no ves el vídeo, yo sí lo veo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s