Last movie:Indy ha regresado….sexagenario.

Pues acabo de llegar de var la película del mes para los nostálgicos de las sagas y de héroes de la infanciA:INDIANA jONES.

La peli ha estado muy bien, para mi gusto, muy familiar, como las tres anteriores y con puntos obvios pero que siempre funcionan en las pelis de acción para arrancarnos una sonrisa. Sabéis que siempre recomioendo las pelis que me gustan, o tengo el gusto muy amplio, o simplemente el sentido crítico del celuloide lo tengo inexistente.

Para terminar diré que, como el buen vino, Indy ha mejorado o por lo menos mantenido el “Mojo Power” (frase cortesía de Rhiwen) y le encuentro su punto….Los maduritos también me gustan, qué le voy a hacer…y El Duque como a todas las españolas.

Un saludo.


2 comentarios

Archivado bajo 80's rules!!, Actualidad, Last movie

2 Respuestas a “Last movie:Indy ha regresado….sexagenario.

  1. A ver si tenemos un ratín para ir a verla, que hace mucho que no vamos al cine (estamos enganchados a las series de TV descargadas de http://www.tusseries.com, en especial Prison Break y Heroes).
    Si sigue la saga, debe ser muy entretenida, aunque se le deben notar los años.
    Ya te diré qué tal.
    Ciao!!

  2. elantriswillsurvive

    ID A VERLA!!!!
    Hoy estás de lo más comunicativo…..me encantan los comentarios, bien!!!
    Lo de los años se notan, claro está, pero a mí el Indy me sigue poniendo…y la peli esstá muy muy entretenida (como buena friki de la saga, aplaudí en cuanto apareció por primera vez en escena) XD

Responder

