Fama!! A bailar!!Son de verdad…

Ayer me encontraba andando por Moncloa y, cual es mi sorpresa, que en el paso de cebra me crucé con la parejita oficial del reality más Amazing…HUGO Y MARY!!!!

Me costó darme cuenta, la reconocí antes a ella, porque desde que salió en la tele me pareció un bombón de tía, sobre todo la cara que tiene. Al segundo siguiente, me dí cuenta que el chico que

cruzaba a su lado era Hugo, el “sex symbol” del programa…..a mí no me gusta, físicamente está cuadrado, pero no me dice nada (ni a mí ni a mi instinto animal, y creo

que las chiquillas jóvenes (yo soy joven, pero en maduro, jajaja) han endiosado un poco al chaval…y le saco media

cabeza; amos, que es tirando a chaparrillo…Qué raro no??. Pues nada, quería compartir mi momento FANatic con vosotros.

Un saludo.

3 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Caspa y decadencia de la sociedad, Chorradas

3 Respuestas a “Fama!! A bailar!!Son de verdad…

  1. Que podemos decir aparte de… AMAZINNNNGGGGG!!!!!
    Eso y que ahora los podemos ver todos en la nueva serie que están preparando: “18” en Antena3

  2. elantriswillsurvive

    Bueno bueno bueno, muerta me dejas Jorge Javier…No tenía ni idea que estuvieran preparando una serie…fijo que me engancho, ya estoy perdida.XD

  3. clauida

    AAAY aceiis una parejaa estupendaa uapooos..!!

    meryy tqqq.. ojala y vinieras alguna vez pa mi pueblo k esta en ciudad real..

Responder

