Mi comienzo de vacaciones…

…o al menos un merecido paréntesis en mi vida.

Me ha dado la neura con otra compañera de trabajo y nos vamos, por 200 euros para cuatro días, incluyendo vuelo, tasas, facturaciones, alojamiento y desayuno el lunes próximo a …IBIZA!!!!No me lo creo ni yo. Llevaba algo así como 4 años por lo menos en que me picaba la curiosidad de ir, la que se vió aumentada cuando mi hermano fue y le encantó, de hecho, ha vuelto por lo menos una semana en verano cada año.

Saldré el lunes después de hacer noche el domingo  y caminito al aeropuerto de Barajas…Facturar, desayunar y embarcar…A las 11h40 minutos pisaré la isla pitiusa…supongo que me moriré de sueño o bien en la playa o bien en el hotel (que lo hemos cogido en la playa de En’Bossa (creo que se escribe así) y nada, que aparte de la juerga (mi “informado” hermano me ha dicho que se inauguraron el fin de semana pasado las discotecas para toda la temporada estival)…así que creo que podré ver algo del ambiente que se respira allí, aunque sea entre semana ( el lunes está la archiconocida fiesta Manumission, que según mis fuentes, merece la pena gastarse la pasta en ir y conocerla). También quiero playita y relax, y playita y alguna excursioncilla y playita, para poder venir morena y daros envidia…jeje.

Bueno, que ahora me voy a estudiar y a limpiar mi hogar, que si no, no me da tiempo de organizarme.

Un saludo y…nos vemos a la vuelta!!!!

1 comentario

Archivado bajo Porque yo lo valgo!, Sitios para visitar, Voyage

Una respuesta a “Mi comienzo de vacaciones…

  1. Olga

    AS-QUE-RO-SA-!!!!!

Responder

