Last movie: La Niebla

Siempre o al menos la gran mayoria de las veces escribo sobre las pelis que veo, y casi siempre salgo satisfecha para recomendar que se visione , hoy hablare sobre una que NO DEBEIS VER: LA NIEBLA.

Para empezar parece un telefilm de las 3 de la tarde en telecinco.No hay suspense mas alla del que hay algo fuera yno lo ves bien…y sabes que tarde o temprano atacara. Los personajes son bastante flojos y “predecibles” en cuanto a su futuro…Ya sabeis, el tipico secundario que tra un momento de alta tension sonrie cuando el peligro “ha pasado” y tras esto, a los diez segundos muere…Oh! sorpresa…

El final es horroroso, en muchos sentidos, y en definitiva te deja eel cuerpo con un no se que que que se yo de haber podido ver algo mucho mas entretenido.

Pero para gustos los colores.

Un saludo.

P.D:Perdonad que no haya puesto tildes, pero es que el teclado me vacila.Ciao.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Last movie

Una respuesta a “Last movie: La Niebla

  1. Una idea interesante desarrollada con las posaderas. Creo que lo único que me gustó fue lo aliviado que me quedé cuando la fanática religiosa recibió su merecido (por fin, coño) y que los bichejos eran monos.
    Lo que me indignó y consiguió que la película se convirtiera, para mí, en una cosa mediocre a una basura fue el final. ¿Qué mensaje es ese que transmite? ¿Preferimos irnos todos a la mierda que tener que esforzarnos por la supervivencia diaria? ¿Pero estamos gilipollas o qué? Vale que hoy en día somos todos unos pijos que no sabemos sobrevivir sin un supermercado, pero si el hombre prehistórico tuviera ese concepto de la vida no estaríamos hoy aquí. Son unos putos niñatos encerrados en el cuerpo de adultos. Cobardes, idiotas, estúpidos, sosos.

    En fin, más bien flojilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s