Síndrome postvacacional: Vuelta de Ibiza

De nuevo en Madrid, con el trabajo, los estudios y todo lo demás. Volví el jueves pasado de Ibiza y la verdad es que hay que ir, HAY QUE IR. Ha sido genial. Primero, la juerga: Se suponía que iba a haber poco “ambiente” pero la verdad es que estaba bastante bien.Estuvimos en Pachá el lunes (Pinchaba Roger Sánchez, no sé si eso te dirá algo, Lunafree) en Divino el martes (éste día nos gustó menos porque o bien estábamos cansadas del día anterior (salir de currar de noche, cogerte un avión, llegar al hotel e irte a la playa del tirón, para después, dormir 3 horillas de siesta en 48 horasy salir de noche hasta las 10 y media…supongo que pasa factura al cuerpo) y el miércoles fuimos a Space, que estaba la fiesta de La Troya (impresionante ambiente, música y….hasta Pocholo allí PURE IBIZA!!!!) Al día siguiente la playita de las Salinas, con el agua cristalina de esas de ensueño, con los yates atracados cerquita y mucho fashion, pijerío habitual de la isla. La sensación que me deja esta isla es la de haber estado en un mundo paralelo, he conseguido desconectar pero, a la vuelta estoy sufriendo un síndrome postvacacional prematuro…(supongo que se me pasará) y la cartera se ha resentido bastante, pero no me arrepiento.Me queda pendiente hacer más turismo (nos tocaron los días de tormentón (iba yo a sacar dinero y se inundó en cuestión de 20 minutos, la calle), y a conocer Privilege….y para qué negarlo, en el fondo de mi corazón me hubiera encantado ver a Valentino Rossi (influencias de mi hermano), teniendo en cuenta las posibilidades de que eso ocurra, me conformaré con haber ido a la playita que él va…Un saludo

1 comentario

Archivado bajo Porque yo lo valgo!, Sitios para visitar, Voyage

Una respuesta a “Síndrome postvacacional: Vuelta de Ibiza

  1. Es uno de mis sitios pendientes para ir…

    Para cerrar la conexión Alpes de Madriz – Bérgamo – Valkiria – Cova den Xoroi – Bárcena Mayor – Carabanchel – Ibiza.

    Yo también he sufrido el síndrome postvacacional.
    Desde que hemos vuelto de Menorca, he pasado unos días de mal humor, cansado, desorientado y confuso.

    Menos mal que en breves nos vamos a Mojácar.

Responder

