Renovarse…o renovarse

Es como en Año Nuevo, te surgen todos los propósitos de golpe, de un plumazo quieres hacer dieta, ahorrar, llamar a ese amigo que tienes abandonado, dejar de fumar, hacer ejercicio y ese larguíiiisimo etcétera de sobra conocido por todos. Pues así estoy yo. Es mi 1 DE ENERO PARTICULAR. Desde mi vuelta de Ibiza no levanto cabeza, aparte de la falta de sueño acumulada y que he librado más bien “una mierda”, he entrado en una vorágine algo autodestructiva, en el sentido menos dramático de la palabra. He tonteado de más con el tabaco, después de haberlo dejado (manda huevos después de 9 meses sin probarlo…pero hoy no he fumado REFUERZO POSITIVO). Después tenemos mi ETERNA DIETA.  Tras haber perdido mis buenos 7 kilillos, la he mandado a la mierda, o bien por falta de voluntad, pegarme un gustazo o, pura ansiedad…y mañana volveré a ir a la doctora, que me va a matar y no sé qué concepto tendrá de mí (desde luego como paciente obediente , NO) y he vuelto a coger cuatro kilos. En fin, que es la historia de nunca acabar con este tema ( y es algo que me jode mucho- tema kilos gordura-delgadez-sinotienesuna34niseteocurrapensarqueeresatractiva)…j’en ai marre!!! Y por último pero no por ello menos importante, las opos…un poco agobiada por ver a la gente de mi academia que no se agobia, que tienen más puntos que yo y que llevan sus temitas al día y sin pestañear…..Putain de merde!!!!

Pero hoy soy positiva (más o menos) y gracias a que tengo al Dark que me aguanta lo que no está en los escritos…GRACIAS. Te tengo al lado en tu ordenador, haciendo tus cosas, pero aun así, quiero que
lo sepas, sin tí no sé qué haría tantas veces…ñiiaaa!!!!!

Lo que quiero es desahogarme, mentalizarme que YO PUEDO, que mañana empezaré la semana y será un nuevo día…El día en que me renové

Sólo espero que me dure esta vez….

Un saludo.

…Cual AVE FÉNIX!!! (es que el dibujo me gustaba y lo tenía que meter)

Deja un comentario

Archivado bajo Porque yo lo valgo!

Responder

