La música de la muerte

Como norma general no me gusta la música que se oye en el metro. De cada diez supuestos “artistas” a lo mejor uno merece la pena que sea escuchado. Y he encontrado mi piedra angular en el metro de este ejemplo. Por las mañanas, en el andén de la línea 10 de la parada de Plaza de Castilla dirección Puerta del Sur, hay un señor, de unos cincuenta y tantos( ¿alguno le ha visto?), que lleva puesto algún tiempo allí con un teclado electrónico, y yo, que no soy experta en música, SÉ que emite el sonido más horroroso que he oído jamás a través de un instrumento. La gente pasa olímpicamente del señor, pero yo, cada vez que voy a este punto y, aunque lo tengo enfrente ( y para mi fortuna, más lejos), me hace fruncir el ceño y malhumorarme por momentos. Intentaré ir algún día y hacer un vídeo del susodicho… si sobrevivo. Desde luego, si alguien me quiere matar sin tocarme un pelo, que me ponga las melodías de este buen hombre una y otra vez y yo misma tensaré la cuerda y y apretaré el nudo. Ciao!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Caspa y decadencia de la sociedad, Chorradas, Me aburro

Responder

