Heroes 2ª temporada

Pues con algo de retraso pero ya la he terminado…y ha estado chula, pero sin la sorpresa de la primera temporada que me tuvo mucho más en vilo…Por supuesto, me sigue encantando Mohinder, pero tiene un papel más de “pringaíllo”. Hiro se lleva el premio al “Más Majete de su barrio” aunque en esta temporada es mucho más maduro. Y nada, deseando ver la tercera temporada porque creo que empieza a emitirse en spetiembre en EEUU como el año pasado…No dejéis de verla a todos los que os gusten las historias fantásticas.

Un saludo.

2 comentarios

Archivado bajo Series

2 Respuestas a “Heroes 2ª temporada

  1. Felix Muñoz

    A mi la segunda temporada me gustó mucho al igual que la primera pero hay que tener en cuenta que la huelga de guionistas ha influído para tener que recortar mucho los episodios.
    Eso si espero muy ansioso la tercera.

    Un saludo

  2. Nos hemos quedado en los primeros capítulos.
    A ver si volvemos a pillar el ritmo de visión de series bajadas de internet y la terminamos.

Responder

