How I met your Mother

Me dejó La Sexta con las ganas de seguir esta serie como es debido. Es una “sit-com”  estadounidense del tipo de las que están tan en auge desde que Friends se convirtiera en serie de culto e icono de la amistad. No es que tenga nada en especial, pero está muy entretenida, al menos a mí me lo parece…Para el que no lo sepa (y para mis lectores, los 4 ó 5 que os pasáis por aquí <GRACIAS>), trata sobre como un padre en el futuro (pongamos el 2030 o por ahí) que le cuenta a sus hijos, enrevesadamente, como llegó a conocer a su madre y, en realidad les cuenta toda su vida desde que acabó la universidad, todos sus ligues, sus anécdotas con su amigos, etcétera…Total, que si no estoy mal informada ya tiene tres temporadas y yo sólo he visto unos cuantos capítulos, y tengo mono,  joer…(Ya he comprado en DVD go la primera…Recomendable para los que, como a mí, os gustó Friends…Ciao

Deja un comentario

Archivado bajo Series

Responder

