Neverwhere

Pues este es el último libro que me he leído; he tardado un poco con esto de poder hacerlo solamente en los trayectos del transporte público..Y me ha gustado mucho

A ver, yo os contaría sin ningún problema el resumen del mismo, pero es que me he dado cuenta (o a mí me lo parece) que jodo las historias…en definitiva: no sé resumir si no cuento algo importante, es como contar el final de una película, y la verdad, siempre se está mucho más abierto ante un libro del que desconoces prácticamente todo.

Sólo diré que Richard, con su absolutamente normal y rutinaria vida como “currito” en una empresa en Londres, con su piso, su novia, sus amigos, se encuentra de forma casual a una chica, aparentemente una vagabunda, desfallecida en un callejón y decide ayudarla…A partir de ahí ni su vida, ni Londres ni nada de lo que él daba por sentado, será lo mismo.

Es curioso como su autor Neil Gaiman (autor también de Stardust), te hace partícipe y hace que te creas su mundo y como la propia sinopsis de la contraportada dice:-Nunca volverás a mirar, una vez finalizado el libro, del mismo modo una alcantarilla, un callejón o tu propia ciudad.

Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades, Me pone

Responder

