FaceBook

Al principio me resistí, más bien, pasé olímpicamente del tema, pero me hice así por tontería un perfil en el FaceBook, y es un puro vicio.No tiene nada de especial, es como cualquier archivo que te haces tú mismo en el ordenador, pones tus fotos, la información personal que consideres pertinente 8como si no quieres poner nada9 y la gracia está en que puedes encontrar a gente que hace mil años no ves o perdiste el contacto y que también tengan el faceBook. Es lo que más ilusión me ha hecho.He reencontrado a una amiga que estaba viviendo en Florencia y gente de BUP. El vicio ha comenzado al colgar fotos chorras. Y así ando.Creo que lo voy a dejar un par de días porque peligra mi tiempo de estudio…

Un saludo

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Chorradas, Curiosidades

Responder

