Abolir prácticas infames

Ví el otro día un vídeo de una lapidación de dos personas, y es de lo más horrendo que me he topado. Una no es precisamente hipersensible a la sangre, pero parece que sí lo soy al sufrimiento, en una de sus caras más terribles. En Irán se practica con frecuencia, sobre todo al cometer adulterio, y participa todo el público allí presente.

Amnistía Internacional intenta que se deje de llevar a cabo esta brutal práctica, que a pesar de pasarse por el “forro” hablando claramente los derechos humanos, es habitual.

Todavía y a día de hoy hay personas en espera de ser lapidadas. Si queréis echar un vistazo, os dejo la página de internet, pero no voy a poner el vídeo (está en youtube, poniendo lapidación) aquí como otros, pues aunque sea egoísta, no quiero tenerlo presente hasta que escriba varios posts y se “pase de página. Un saludo y espero de verdad de todo corazón que todas las barbaries de la que somos capaces los seres humanos, se extingan de una vez por todas (¿¿Utopía existe??. Eso espero).

http://web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Caspa y decadencia de la sociedad, Pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s