Alerta naranja

Como la fanta, pero sin refrescarse en la nevera. Últimamente estoy un poco pesada con lo del calor, pero ¡coño!, es que esto no es ni medio normal.Que España es un país en el que aprieta el sol, por supuesto, que nos gusta mucho por eso, también, pero lo que no es de recibo es que a las 5 de la mañana no pueda escribir con un bolígrafo porque se me resbala de la mano debido a la diaforesis imparable que sufro (en media hora, me he apretado litro y medio de agua) y como cual colador, según bebía, el agua se salía. Se supone que hay lugares en los que se está peor que en Madrid, ahora mismo ni me puedo imaginar lo que debe ser esta noche en Sevilla o Córdoba…Puertollano tampoco se debe quedar atrás….En fin….Derretimiento, derretimiento, a ver si cambio de disco.

Fanta Power!!!!

Para terminar, que sepáis que me siento así ahora mismo:

Puto veranito…

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Chorradas, Me aburro

Responder

