Doctor Who?

Como buena aficionada y “fiebre” de películas de ciencia-ficción y más si se incluyen viajes en el tiempo (véase Trilogía Back to the Future) me hallo aquí, para congratulación de mi asesor de series, pelis y cómics varios, quien llevaba tiempo insistiéndome para que viera una serie: Doctor Who. Por lo visto, es una de las series más largas de la Historia (figura en el Libro de los Récords Guinness). Ahora han hecho una nueva saga con 4 temporadas y un spin-off llamado Torchwood, que comienza a emitirse mañana en ¿Cuatro?¿La Sexta?; tendría que comprobarlo, ahora mismo no lo tengo claro.

Rápida sinopsis: Un señor del Tiempo, que se dedica a viajar por diferentes épocas y simpre tiene que pasarle algo (es lo que tienen las series, si no le das acción y entusisamo, te dura un suspiro. Episodios autoconclusivos y que enganchan. De momento, sólo he visto 3 y me ha gustado la pinta de la serie.

No me voy a extender más ya que tenéis información muchísimo más detallada y completa en los enlaces que tengo en la barra de “Te recomiendo…” de “El condensador de fluzo” y el blog de “Encrucijada”, que te ponen al día y no hay spoilers peligrosos.

Un saludo…Intentaré ir poniéndome al día con la serie poco a poco.

“Soy el Doctor. Soy un señor del tiempo. Soy del planeta Gallyfrey, en la constelación de Kasterborous. Tengo 903 años, y soy el hombre que va a salvar vuestras vidas y a los 6 billones de personas del planeta.”

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Series

Responder

