Viviendo con “Cariño”

Hace un par de días fui a casa de unos amigos que estaban de barbacoa (qué bien vivís, cabronazos…XD) Total, estos amigos en cuestión tienen una niña de 2 años y poco y empezamos a hablar de las gracias de la cría, que si está en la etapa del “por qué”, superdicharachera que ni el propio Gustavo y, sin verlo venir, una cosa llevó a la otra y salió tema “los juguetes de Natalia”…tiene a “Cariño” (Nenuco supermono que es como su objeto de apego según me informaron sus progenitores) y otros “cariños” que están ahí pero son más prescindibles en la estabilidad emocional de la peque. Os preguntaréis a qué narices viene esto. Bien, pues como a “mi nene” le mola eso de hacer fotos artísticas, de paisajes, desnudos, etcétera, y le añadimos que tiene una especial sensibilidad y afinidad hacia todo lo “siniestro” (en el mejor de los sentidos, mai lof) acabamos “adoptando” para beneplácito de algunos (los progenitores) y descojone de otros (Lunafree, qué puto susto me diste), a un muñeco, supuestamente benévolo, pero que de verdad da un miedo de impresión, para que mi Dark, le hiciese fotos en plan “mal rollito”. He advertido en mi hogar y no es broma, que como vea al susodicho (muñeco) en un lugar que yo entienda que no debe estar ahí (sí ¿qué pasa?, tengo paranoia de encontrármelo a los pies de mi cama con un cuchillo jamonero escondido en el algodón), directamente le prendo fuego. Toda precaución es poca porque en las pelis de miedo si sólo lo tiras a la basura vuelven para vengarse….

Os dejaré en breve foto de mi adquisición y una causa más añadida a mi ya de por sí desarrollado insomnio nocturno…..TIN, TON, TIIIIIINNNNN.

Un saludo desde el hogar de Chucky.

Deja un comentario

Archivado bajo Chorradas, escribo lo primero que se me ocurre ¿vale?, porque los aquí nombrados también lo valen

Responder

