El esfuerzo productivo

Sé que este post será algo indiferente para mucha gente que lo lea, pero me apetecía escribirlo. Como yo soy bastante vaga a la hora de “arrancar”, admiro a la gente que es capaz de esforzarse y organizarse el tiempo y el trabajo para que sendos sean productivos. Y una de esas personas que he descubierto con esa capacidad es Israel. Acaba de acostarse para dormir apenas dos horas y media para después levantarse y trabajar su jornada normal, porque ha elaborado una página web para su padre en unas 6 horas que le ha llevado el proceso. A lo mejor para algunas personas que se dediquen a esto no les sorprenda, y ni siquiera les parezca merecedor de reconocimiento, pero yo he visto su esfuerzo, su capacidad de concentración y su fuerza de voluntad para no sólo en este trabajo, sino en la vida en general. Gracias a él yo he sacado mi más que flaqueante fuerza de voluntad, aunque una siempre esté luchando contra la abulia innata que le domina, he aprendido a su lado y siempre siempre siempre me da ánimos para que emprenda todo lo que yo quiero hacer (es la lucha eterna, pero su apoyo nunca mengua). Por eso, quería aprovechar desde aquí, y que sé que de vez en cuando visita este lugar, expresarle mi orgullo por ser como es, por apoyarme como lo hace y, en definitiva, me siento afortunada de haberle encontrado.

Te lo digo siempre, pero ahora estás dormido y necesitaba decirlo, así que te lo dejo aquí para cuando estés entre los vivos de nuevo.

Gracias por todo. Estoy muy orgullosa de tí. Suki desu.

Deja un comentario

Archivado bajo Job is funny!, porque los aquí nombrados también lo valen

Responder

