Ya están cerca

Las ansiadas vacaciones por todo mortal.Casi puedo tocarlas. Estoy contando los días como en Cabo Cañaberal con los cohetes (ten, nine, eight…)ainsss…y mira que estoy teniendo, de momento, una semana buena en el hospital, sin parar, pero me voy contenta de poder hacer las cosas que quiero, como quiero y como creo que debo hacerlas para marcharme satisfecha. Contando en neto, me quedan, cuatro tardes dos mañanas y dos noches (puaj!!!) cada día las llevo peor, lo único bueno que me aportan es que cuando terminas la tanda, libras unos cuantos días. Tras esto, La Herradura me espera (personalmente, elegiría otro sitio playero, pero el año pasado elegí yo el destino, hay que ser tolerante) durante una semana, y me queda hablar con la cuñadísima para ver si nos hacemos una escapada por las Europas… Tengo muchas ganas de descansar y librar, pero tampoco quiero hacerme con expectativas de que serán “Las vacaciones de mi Vida”, este año no, quizá lo pueda decir el año que viene.

Con los estudios/opositando/incubando, voy tirando poco a poco, me cuesta mucho estudiar los días que curro (amos, que no he tocado una triste fotocopia desde la semana pasada), porque no me siento con fuerzas, pero también me cuesta dormirme (putas noches que me han jodido a los pobrecitos circadianos); agobiada por pensar (para variar) en lo “no productivo”:- Fijo que está tódios estudiando un huevo, y yo aquí, tirada a la bartola…

En fin, me hago sola “malasangre”, y no disfruto ni de Carpe ni de Diem ni de los ratos de relax que tengo.

Para finalizar sólo diré que: Estoy contenta y agobiada al mismo tiempo. Sufriendo por 2 cosas, es mi sino.

Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Chorradas, Codos, escribo lo primero que se me ocurre ¿vale?, Job is funny!, Porque yo lo valgo!

Responder

