PreHolidays

Si todo sale bien y nos decidimos la cuñadísima y yo en reservar, siempre y cuando el hotel no esté a 10.000 millas del centro de la ciudad, en poco más de 3 semanas estaré pasando unos días aquí

Es Zurich, y aunque nunca formó parte de mis viajes soñados (soy más típica) parece bastante chula, además de los alrededores alpinos…(con Heidi, Pedro y Niebla ya puestos).

Según las guías que he podido inspeccionar rápidamente puede que sea bastante similar a otras ciudades europeas. En cinco días (en realidad 4,5 en neto) espero que podamos ver muchas cosas y si se tercia, hacer alguna visita por alrededores (me ha entrado la locura y he visto que München está cerca, pero eso de las escalas y los mapas no lo tengo controlado).

Antes de ésto, y si soy valiente y algo “temeraria” estaré aquí por mis propios medios

La Herradura (Granada). Y que nadie se ofenda pero a mí me gustan más otras playas del litoral español…es que las piedras las llevo fatal fatal

Lo de ser temeraria, no es ni más ni menos que ir en coche…incoveniente, que me tendría que volver sola, y mi récord de viaje en km con la soledad de mi mp3 conectado a la radio del coche de fondo es Madrid-Valladolid. Quizá tenga que hacerlo, para quitarme una espinita. Lo malo es si se me pincha un neumático, porque no tengo ni idea de cambiarlo (la clase magistral con mi padre en 10 minutos hace 3 años no la he retenido demasiado)….En fin, ya veremos

Ganas de librar aumentando…

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Porque yo lo valgo!, Sitios para visitar, Voyage

Responder

