Por fin vacaciones

Qué ganas tenía de poder decir esto: ESTOY DE VACACIONES!!!

Ya era hora, los últimos coletazos laborales han sido algo duros…mi paciencia se agotaba (he de trabajar cn eso)…

Pero esas preocupaciones las retomaré dentro de un mes, en octubre.

Hoy me he levantado después de 15 horas de reparador  y necesario sueño, he comido comida casera de mi madre, hemos visto las motos y ha ganado Rossi (¡bien!) y ahora he vuelto a bajar a Madrid y estoy en mi casa de PlayMobil perreando, me voy a ver una peli y plancharé lo justo para llevarme la ropa a la playa. No sé si escribiré estos días en el blog o no, iré haciendo según me apetezca, porque eso sí son las vacaciones, hacer o no hacer lo que uno quiera cuando quiera y como quiera. Un saludo, nos vemos…

Ciao.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Me pone, Porque yo lo valgo!, Voyage

Responder

