La vida sencilla

Con el único sonido de las olas de fondo, el silencio de mi amado leyendo irremediable y compulsivamente uno de sus libros reservados para “vacaciones”, me encuentro en un remanso de paz y recuperación tras el año que dejamos atrás, siendo precisamente lo que buscaba y anhelaba. Las prisas no entran en nuestros planes de los días más próximos, los madrugones obligados, las discusiones fomentadas por el puro agotamiento. Me encuentro en un lugar que, sin la más remota idea y hace ya tres años, se convirtió en símbolo, nuestro símbolo, para volver y rememorar todo aquello que vivimos una vez, y hacer balance casi inconscientemente de todo lo sucedido entre nosotros hasta este mismo instante. Te miro,de reojo para que no te des cuenta de mi espionaje, para no romper ese momento absorto que sólo consigue la lectura y el placer que te reporta, te miro y pienso que no es real, que acabará algún día, porque la felicidad no es eterna, porque nos dará la vida golpes cotidianos, excepcionales. No puedo evitar pensar que nuestra era tiene un principio y un fin, aquí en nuestro templo, donde nació nuestro amor, pero entiende también que es mi forma de apreciar lo que tengo, lo que la vida me ha regalado, mi tiempo contigo, tus besos y tu cariño.

Ciertamente, las palabras fluyen con facilidad cuando se está relajado, y la vida es más sencilla.

Suki desu.

1 comentario

Archivado bajo porque los aquí nombrados también lo valen, Porque yo lo valgo!

Una respuesta a “La vida sencilla

  1. A menudo las cosas extraordinarias parecen tan ajenas a la realidad que no sólo no son de este mundo, sino que se nos antojan ilusorias.
    Observando con ojos atentos, sin embargo, vemos que están ahí, tangibles por más que las reticencias de nuestra memoria se nieguen a reconocerlas.
    Están ahí y seguirán ahí, porque los contratiempos, las dificultades, están para superarse con esfuerzo, tenacidad y alma.

    Desde el santuario de nuestras raíces, mecido por el arrullo de las olas y la brisa marina.

    Suki Desu.

Responder

