Batiburrillo

Mañana cogeré el avión para Zurich, me da a priori un poco de pereza, pero es que mi santa madre me parió “mu perra”…Tengo que planchar ropa, hacer maleta, comprar viandas de supervivencia, escoger un abrigo ni demasiado invernal ni demasiado primaveral…ains, me canso sólo de pensarlo.

Cambiando de tema, estoy con morriña emcional, entendedme, me gusta hacer mi vida de vez en cuando al margen de mi pareja, soy muy reivindicativa con eso, no soporto, NO SOPORTO la idea de convertirme en alguien que no sabe hacer nada sin el otro…pero lo cortés no quita lo valiente. Le echo de menos. Más que nunca. Supongo que también es bueno. Además he pasado 7 días tan a gustito en la playa con él, y he recuperado el sueño!!!duermo por las noches y me levanto por la mañana aún temprana para poder aprovechar el día…sé que no será ninguna hazaña para muchos, pero a mí me ha dado la vida. Había asumido que no volvería a dormir como una persona “normal”. No sabía cuánto bien me haría perderme por la costa granadina, y cuánto iba a añorarle…

Hablemos de cosas chulas. Mañana, turismo “light” al llegar a  Zurich después de haber mirado en el viaje las guías de idem que nos llevamos. Nuestra idea es patear mucho y, si es posible, visitar alrededores….MI GUSTAR VIAJAR.

En fin, batiburrillo soltado aquí, tal cual me vienen los pensamientos, sin filtro.

Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Chorradas, escribo lo primero que se me ocurre ¿vale?, Me aburro, penita, porque los aquí nombrados también lo valen, Porque yo lo valgo!, Sitios para visitar, Voyage

Responder

