Rave del año

Y si no me quería enterar, ya tengo el correo de hotmail petado para evitarlo…jejeje. Dios…58 mensajes en 5 días de ausencia.

La Rave del Año VaLkIrIa es un evento sin parangón en nuestro entorno, un evento al que la mente eternamente hiperactiva y calenturienta de Lunafree ha creado junto a su Kordera, que es comentarista habitual de este humilde blog. Empieza mañana y mediodía y acabará el domingo. Yo soy profana en estos lares y es mi primera incursión a la Fiesta de Valkiria, pero basándome en las fotos del año pasado promete. Ese es mi plan de fin de semana. Veremos cómo llego al lunes. Un saludo.

P.D. Por cierto, gracias a puñaos a los anfitriones y organizadores, porque no ha debido ser moco de pavoooo. Un beso.Nos vemos el sábado!!!!!

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Música, porque los aquí nombrados también lo valen, Porque yo lo valgo!, Sitios para visitar

Una respuesta a “Rave del año

  1. Al fin llegó y, como todo, pasó…
    Si este año ha sido buena, el año que viene prometemos superarla!!
    Besos desde los Alpes de Madriz y siento lo de vuestro pinchazo…

Responder

