El karma que siempre vuelve

Llevo varios días dándole vueltas a este asunto, pero cada vez que me pongo con la intención de escribir algo sobre ello, no consigo ordenar las ideas y no me sale nada. Desde hace un tiempo, entre bromas y seriedad, andaba por ahí en mis pensamientos con la idea del karma de cada uno y de las personas a las que afecta…no me entendáis mal, es mi visión de “mi karma”, no es que espere ser en mi próxima vida una cabra a la que degüellan por haber sido sacerdote en mi vida anterior por haber estado haciendo sacrificios a los dioses. Hablo de esta vida. La de ahora. Parece que, todos nosotros, dejamos algunos asuntos “pendientes” con la gente, con nosotros mismos y, por las visicitudes del destino o el azar, acaban volviendo a nosotros…En mi caso, el karma que más me ha acusado estos años han sido las personas. Personas con las que parece que nunca te volverás a hablar, personas que incluso piensas que no merecen la pena, y vuelven a tu vida, de otro modo, con otro signifficado y descubres que ya no te duele aquello que “te hicieron”, y te sientes mejor, incluso les vuelves a tener aprecio. En otras ocasiones, pues no, no pasa esto. El mal sentimiento aflora cada vez que sabes algo de esa persona, que no ha merecido la pena ni tan siquiera conocerle, te preguntas por qué cojones te cruzaste en su vida y tú en la suya…pero por más que piensas no obtienes respuesta. Quiero ser hoy una persona positiva, y lamerme las heridas latentes con el bálsamo del optimismo típico: Todas las experiencias de la Vida, sirven y nos enseñan algo, si no, no seríamos ahora mismo tal y como somos. Es una frase muy práctica, todo aporta algo, todo te vale…Pero también recordaré aquí que, por mucho que quieras, en algunas ocasiones, vuelves a recuerdos dolorosos, si bien no duelen tanto como antaño, no dejan de estar ahí…y sí, a TÍ cacho cabrón, a tí no quiero volver a verte ni cruzando la calle, ahí te pudras en tu propio infierno, y si lees esto, tan sólo valiste para ver que alguna mierda que otra sale del lodo, se hace llamar “persona sensible” y te dedicas a joder al mundo, pero te hemos calado. He dicho, y que a gusto me he quedado.

Un saludo.

3 comentarios

Archivado bajo Caspa y decadencia de la sociedad, escribo lo primero que se me ocurre ¿vale?, Porque yo lo valgo!

3 Respuestas a “El karma que siempre vuelve

  1. Olga

    Pues para no tener las ideas del todo ordenadas, las has escupido de p.m.

    Me alegro que pienses como piensas, pequeña!!!!!

    Por cierto se puede decir quien es el Cacho de CABRON????

  2. elantriswillsurvive

    Gracias supercomentarista del blog, la verdad es que al escribir pensaba en algunas personas(tíos) y mi memoria me ha jugado una mala pasada recordando a cierto perturbado en la época de 3º de carrera…ya sabes quién, a que sí?
    Un besazo nena.

  3. Hay mucho cabrón suelto por el mundo.
    Si necesitas un favor, no dudes en pedírmelo.
    Veremos qué se puede hacer.
    Firmado: El padrino.

Responder

