A great weekend

Siempre me da pereza hacer planes de fin de semana, sobre todo, si implica que yo no voy a estar ahí tirada vegentando…Y este finde, ha sido de ir de acá para allá sin parar..y me quedo con una sensación de estar encantada. Me voy con la grata sensación de, haber conocido un poco más a dos personas estupendas y divertidas, a las que hasta el momento no me unía más que el trato cordial y por extensión de la familia de mi «Dark». Qué descubrimiento. Yo no sé el resto, pero yo me lo he pasado en grande, como una enana, chachi, y todas las frases hechas para la diversión. No sólo han dejado plasmado lo buena gente que son, sino que hemos estado muy muy a gusto con ellos. Desde este rinconcillo ciberespaciarrrrl!!!( ya me entendéis) os quiero dar las gracias de corazón por todo, desde los buenos días hasta el hasta pronto de esta mañana. Que tengáis buena vuelta a la rutina diaria y que nos vemos pronto, de verdad. Ha sido un auténtico placer teneros en la capital. Sóis geniales, un besazo Rosalía y Luisma.

Un saludo

3 comentarios

Archivado bajo Me pone, porque los aquí nombrados también lo valen, Porque yo lo valgo!

3 Respuestas a “A great weekend

  1. ía

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

    Vosotros SÍ que sois geniales!!!!!!!

    Que nos hemos sentido de verdad muuy pero que muuy acogidos, y hemos notado muucho pero que muucho cariño. Hemos estado más que agusto y me llevo de Madrid un recuerdazo pa la colección de «momentazos».

    Podría hacer una lista infinita de gracias por cositas de este fin de semana. Pero para no hacerme pesada, os diré sólo que os quiero mucho y que ya os echo de menos.

    Ireeeeerrl (jajajajaja!!) que os escapeis para Granada cuando querais que os la podamos devolver!!!

    ¡Un abrazo ENORME!!!!

  2. Luisma

    Pues yo también me lo he pasado en grande con vosotros. Tengo otra expresión que añadir a las tuyas: «Más a gusto que en brazos»

    Ha sido un honor y un privilegio… no, eso que suena a cliché…

    Desde aquí quiero agradecer… no, no, peor…

    Me llena de orgullo y satisfacción… uy, uy, uy…

    QUE NOS HA ENCANTAO ESTAR ALLÍ Y NOS HA TOCADO LA LOTERÍA SIENDO LA PRIMERA VISITA OFICIAL, AGASAJADOS COMO HEMOS SIDO.

    Y que si quieres, un fin de semana repetimos, pero vegetando, que a mí también me va haciendo falta… jejejeje.

    Con gente así, da gusto….

    De nuevo: Gracias por todo…

  3. elantriswillsurvive

    Pero qué majos sóis, coño!!!!Un abrazo enorme y grecias por estos comentarios….Me reafirmo en lo que escribí en el post. Un besazo!!!

Deja un comentario