Después de diez años…

…me he dado cuenta que tengo un grupo de gente de lo más maja. Han pasado diez años desde nuestras respectivas presentaciones; la causa principal fue el comienzo de la carrera universitaria, y por extensión, amigos de amigos que conocimos en las juergas del fin de semana. Ayer quedé con ese grupo, unas personas que, como diría mi más ferviente lectora, Olguis:-No te vamos a contar las movidas que hemos tenido entre nosotros- y me doy cuenta, con la ilusión y esperanza que no se vuelvan a repetir desavenencias en las relaciones de amistad, que son una gente estupenda, divertida, amable, generosa y encantadora. La verdad es que en estos diez años transcurridos veloz, casi fugazmente, nos han ocurrido muchas cosas a todos, tanto a nivel profesional como personal. Mudanzas, viajes al extranjero, primer trabajo laboral, fin de la carrera (algunos más tarde que otros- véase el ejemplo de la que suscribe estas palabras-)emparejamientos, rupturas, líos de una noche, decepciones, borracheras, reencuentros, cabreos, reconciliaciones, y un larguísimo etcétera que todos los humanos tenemos en nuestro haber. Aunque yo, personalmente he estado “perdida” (de ahí el sobrenombre que me pusieron) en ciertas épocas, algunas más justificadas que otras, dentro de lo relativo que es esto de estar justificado, hemos vuelto a reencontrarnos, y quizá no estemos todos los que fuimos al comienzo de nuestra propia era, quizá echemos de menos a personas que se han quedado, por unas razones u otras, en el camino, pero he de decir que estoy más que contenta, entusiasmada de volver a estar tan a gusto como lo estuvimos, y de divertirnos tanto y del cariño inherente y mutuo que nos tenemos. Para que pasen otros diez años y mejores aún que los diez anteriores.

Os quiero mucho.

Dirigido a los aludidos.

6 comentarios

Archivado bajo 80's rules!!, Me pone, porque los aquí nombrados también lo valen

6 Respuestas a “Después de diez años…

  1. “, líos de una noche,…”
    Sí, eso, recuerda lo de los dos en una noche que te han endiñado a tu registro de actividades nocturnas 😛

  2. (Pero sabes que Te Quiero con toda mi alma brujilla ninfómana)

  3. Gracias wapa!!
    Nosotros también os queremos!!
    Que se me saltan las lágrimas…
    ;D,,,,,,,,,

  4. elantriswillsurvive

    Es la verdad niño, me alegra hacerte llorar…por estas cosas!!!

  5. Olguis

    Te quiero mucho.

  6. elantriswillsurvive

    Y yo a tí, pequeña.

Responder

