Las noches madrileñas

Hoy he amanecido como hacía mucho, muchísimo tiempo que no lo hacía. Me he levantado a las 12h30 (con cambio horario actualizado) y me estaba acostando a las 7h30, con los pies destrozados, un pedo interesante y verborrea incontrolable (mi pobre “Dark” sufrió las consecuencias). Había quedado con unas amigas del colegio; bueno, más bien con las que hice algunos cursos de BUP en colegio de uniforme. Con algunas hacía casi más de 10 años que no las veía, con otras, una relación relativamente fluída quedando una vez cada dos años. Todo emepzó gracias al Facebook, tontería donde las haya pero que tenemos que agradecerle que la cena se llevara a cabo. Cuando nos vimos, algunas se unieron a las copas de después y me lo pasé en grande. Aparte de la ilusión de vernos tras tantos años, una amiga tuvo a bien traer fotos de nuestra época quinceañera….las pintas, los maquillajes, las faldas, los botellones, hicieron que pasáramos una divertida sobremesa. Más tarde, fuimos a tomar unas copichuelas por Malasaña, a un sitio que no conocía que se llama “Peor para el Sol”, el cual recomiendo con ahínco para todos aquellos a los que les guste la música española de toda la vida, y rock variado internacional, con joyitas del tipo “Queen”. A la segunda copa yo ya estaba “tocaíta” cambiamos a un sitio que se llamaba “Fotomaton”, también por la zona, con música rockera y ambiente desenfadado…lo malo del sitio fue el calor, que estábamos como a unos 38ºC aproximadamente. La gente se fue desperdigando y finalizamos la jornada en Confidencial,, ambiente relativamente pijillo que mezcla músia como en todos los garitos de España en general: mitad house comercial, mitad pachanga. El último al que fuimos fue “Sabai”, más pijo todavía, pero me dio tiempo a tomarme una última copa, y a entrar cayéndome de bruces en la entrada. De recurdo me ha quedado una herida tipo “abrasión” en la rodilla, un codo dolorido y unas medias rotas en la basura. Estoy encantada con la experiencia que, además de ser divertida y fiestera, tuvo muchos guiños nostálgicos por ver a gente con la que has compartido tus primeras salidas, borracheras e idas de olla propias del fin de semana. Me quedo con un sabor de boca buenísimo y con ganas de repetirlo.

Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Me pone, porque los aquí nombrados también lo valen, Porque yo lo valgo!, Redescubriendo Madrid, Sitios para visitar

Responder

