La androginia y su atractivo

Cada vez es más común encontrarnos con gente qe no tienes del todo claro si es mujer u hombre. Dentro de la rareza, aunque sea por pura estética, es atractivo como concepto. El ejemplo que me viene ahora mismo a la mente es el de Bimba Bosé. Aunque no sería el caso ideal de androginia pura, pero sí me vale. Al verla me resulta fea y atractiva al mismo tiempo, porque me intriga, aunque puede ser por el magnetismo que emana.

Os dejo un vídeo que he descubierto y me gusta la canción.

5 comentarios

Archivado bajo Celebrities, Música, Me aburro

5 Respuestas a “La androginia y su atractivo

  1. Olguis

    Pues sí que es rarita la tipa.
    El video es tan rayao como ella, y la canción está xulilla… pero vamos, esto demuestra que con un buen productor, un estudio en condicciones y dos arreglillos, todos cantamos de p.m.
    Sin acritud, eh???

  2. elantriswillsurvive

    jajaja
    cierto, cierto, pero es un personaje que me resulta curioso…
    Un besazo

  3. Admitámoslo, es un androide que ha venido para recabar información sobre el planeta antes de la invasión final.

  4. Lunafreeeeeeeeeeeeeeek, a ver cómo mejoras esto, que tus videoproducciones son y están mucho más curradas y son de mejor calidad que ese vidrio musical.

  5. elantriswillsurvive

    A ver si nos marcamos estas Navidades algún “revival” de esos nuestros con vídeos “made in MTV” que el artisteo que poseemos no está explotado…Un beso loca!!

Responder

