I’m empty

De ideas, de ganas y de energía en general, sobre todo para éste mi pobre blog, el más afectado de todo el elenco de facetas de mi mundanal vida, héme aquí escribiendo sin un objetivo ni un fin, plasmando mi vacío, mi agotamiento (será porque tengo el hierro por los suelos…)y para NO variar, el sueño cambiado, ganas de estudiar cero, pero tampoco con ganas para el ocio…ay..qué malas son las “rayas” de salida de noche.

P.D. Sólo diré que lo único interesante de lo que merece la pena hablar, es que Obama (parece El Enviado con tanta expectación) será envesito presidente “of the United States of America”, the home of the braves (me gusta la última frase del himno, soy así), pero todo el mundo habla de ello más y mejor que yo, aun así, me parece que hemos ganado un aliento de esa esperanza a veces tan esquiva en lo que a la política se refiere. Bien hecho, Barack, suerte en tu mudanza a la Casa Blanca.

barack-obama-time-cover

Change we need, but for better…

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Celebrities, Me aburro

Una respuesta a “I’m empty

  1. ía

    un beso, guapa. ¡Y animate! No dejes que el Otoño te nuble con él!

Responder

